Hola! / Hello!


 10546970_10152675188232474_6472816957178170057_o

Català

Aquest és un petit quadern de bitàcola sobre la meva vida professional com a cantant. Intentaré anar-lo actualitzant poc a poc. Pretenc donar-li un aire personal, per això sovint hi trobaràs reflexions sobre aquest art en majúscules. Desitjo que el camí et resulti agradable. Gràcies per passar!

Español

Éste es mi pequeño cuaderno de bitácora sobre mi vida profesional como cantante. Intentaré actualizarlo poco a poco. Pretende ser un blog muy personal y a menudo encontrarás reflexiones sobre éste arte en mayúsculas. Deseo que el viaje te resulte agradable. Gracias por pasar !

English

This little notebook contains different events in my professional life as a singer. It also aims to be a very personal blog, and this is why, I will often find reflections on music . I hope this small way would be peaceful for you. Thanks for stopping by!
Anuncios

4 comentarios en “Hola! / Hello!

  1. Indira es el ejemplo vivo de la música, de la artista, que día a día , infatigablemente y sin tregua, permanece con todo sus sentidos abiertos y despiertos a cuanto le rodea, para luego trasladarlos a esa música que interpreta y que va cargada de las emociones que con facilidad transmite cuando se la escucha. Esa sensibilidad con la que ha nacido, y que, a golpe de poesía, vivencias y música nos regala envuelta en los armónicos de su voz y en su fuerza interpretativa. Bravo, pequeña-gran mujer- frágil-fuerte, y transmisora de emociones!!!…Adelante!! ..Un abrazo lleno de reconocimiento, cariño y…música!! Maria Uriz.

    • Querida María, recibir estas palabras de una “grande” como tu, es todo un lujo. Tenerte al lado y ayudarme en mis pasos es la mejor de las ayudas. Saber que eres mi amiga y que siempre me dirás la verdad y me darás el más sincero de los consejos es lo más importante que puedo tener en mi pequeña gran vida en los escenarios. Una vida que he querido dedicar a la música, una vida a veces más fácil, a veces más complicada pero siempre reconfortante !

      • La autenticidad tiene como premio, el encontrar personas que hablan el mismo idioma…enriquecedor para ámbas partes, precisamente porque ámbas miran en la misma dirección.!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s